Loading...

Servicios

NUESTROS SERVICIOS

No nos limitamos a cubrir todas las necesidades, sino que vamos más allá, ofreciendo la formación más eficaz y diferencial.

Comedor
Cocina y cocinera propia, con menú elaborado diariamente, con los mejores proveedores de la zona, los productos de mayor calidad y atendiendo a las particularidades de cada niño/a. Estamos reconocidos por la Asociación Española de Nutricionistas y Celíacos como centro de referencia e incorporamos en los menús la normativa de Alérgenos, APPCC e inspecciones sanitarias de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Ver menú julio
Psicomotricidad
Es una práctica diaria y que seguimos el método de Aucoutourier, un instrumento de desarrollo de la personalidad del niño en la doble faceta educativa y preventiva, que promueve el desarrollo y la maduración de la personalidad del niño a través de la vía sensorio-motriz.
Gabinete psicopedagógico
Participan en el Proyecto Educativo y caso de ser necesario, asesoran a padres y niños.
Inglés
Desde que los niños adquieren el lenguaje oral, una profesional específica, dentro de las actividades programadas, introduce el inglés como segundo idioma.
Natación
Desde los 2 años, como actividad complementaria, trasladamos a los niños a la piscina climatizada de una instalación deportiva anexa.
Creative Friday
Talleres infantiles de inglés realizados los últimos viernes de mes para niños de hasta 8 años con actividades y personal específico para estas edades.
Escuela de verano y vacaciones
Destinada a niños de 3 a 8 años para cubrir las vacaciones escolares, con profesora, programación de actividades y alimentación específicas.
Otras actividades
Granja escuela, senda ecológica, teatro, fiestas de Carnaval, fin de curso, seguridad Vial y celebraciones de fiestas de cumpleaños.
Becas y Ayudas
Las familias podrán beneficiarse de las becas que ofrece la Comunidad de Madrid para Educación Infantil. ¡Infórmate!

PLANO DE LAS INSTALACIONES

400 metros cuadrados de instalaciones amplias y luminosas con salidas al exterior.

• Entrada principal por el jardín para padres y niños.
• 1 recibidor  percheros individuales
• 6 aulas de clases, con agua en todas ellas
• 1 sala de psicomotricidad
• 1 cocina
• Jardín
• 6 cuartos de baño
• 1 despacho
• Aire acondicionado y calefacción central

Choose a style:


Purchase Now!